TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

Todos los pedidos son enviados con un máximo de 48 horas.
Generalmente necesitamos un o dos días de producción del producto.
Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificara mediante un email y se te proporcionara fecha estimada de envío .
Makana Shop realiza envíos nacionales, islas incluidas.
En caso de querer modificar tu dirección de entrega una vez realizado el pedido , es imprescindible que nos lo notifiques con la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, será imposible realizar el cambio de dirección.
Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío
Para todos los envíos , la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Correos y en cada pedido se le asignara un numero de seguimiento para obtener toda la información que necesite del mismo.
No se podrán realizar envíos a apartados de correos.
Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con un link para poder realizar el seguimiento. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo telefónicamente para avisarte sobre el plazo de entrega. En caso de ausencia, se te notificará que el pedido está en la oficina de correos para que puedas ir a recogerlo en un plazo de quince días máximo.
Una vez pasado ese limite de tiempo , el paquete será devuelto y no podremos hacernos responsables de esa situación.

COSTES DE ENVÍO
• Compras superiores a 50€ – ENVÍO GRATIS
• Comprar inferiores a 50€ – 7€
• Plazo de entrega – De 5 a 7 días laborables desde el envío.

 
Durante la cuarentena, envío gratuito

PEDIDOS Y PAGOS

Todas y cada una de nuestras piezas se preparan cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a HOLA@MAKANASHOP.ES.
Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te ayudará lo antes posible.
Para la preparación de los pedidos, MAKANA SHOP utiliza un embalaje idóneo para regalar. Todos los pedidos incluyen una bolsa de de algodón 100% para que pueda reutilizarse una vez recibido el producto, de tal manera que favorecemos el medio ambiente.
Los métodos de pago aceptados son:
– Tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago electrónica de “La Caixa”, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones

Transferencia bancaria a esta entidad: ES52 2100 5988 2301 0020 2851. la caixa
Si deciden este método de pago , el pedido empezara a producirse una vez corroborado el importe de la compra en la transferencia.

Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard, American Express, y otras tarjetas internacionales.
Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:
– Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
– Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
– Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
– Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
– Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a hola@makanashop.es

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Debido a que cada producto es elaborado artesanalmente y con personalización especifica, no puede devolverse a no ser que el producto haya llegado en mal estado, a causa del transporte.

En ese caso , Escríbenos un email a hola@makanashop.es sobre tu intención de cambiar algún artículo. En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo con instrucciones de entregar el artículo que vas a cambiar al mensajero en el momento del reparto.
MAKANA SHOP no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
El período para realizar un cambio es de 15 días naturales posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.
En caso de que el motivo del cambio sea justificado, los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste del cambio será de 5,95€ y deberá ser abonado mediante transferencia bancaria o antes de la realización del mismo.
En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria .
En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menos importe.

¿DEBO ENVIAR LOS PRODUCTOS QUE QUIERO CAMBIAR?
No hace falta que nos envíes los productos que quieras cambiar. Una vez aprobado el cambio por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, recibirás instrucciones sobre cómo hacernos entrega del artículo que deseas cambiar.

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA Y RECIBIR UN REEMBOLSO?

Puesto que cada pedido es personalizado al gusto y se hace expresamente para el
cliente, no se hacen reembolsos. se sustituye el producto por el similar, por un producto del mismo importe o un vale con el mismo importe al gastado , a canjear en un máximo de seis meses.
Si en seis meses no se canjea el vale, se da por finalizada la compra.

¿Hablamos?